viernes, 16 de diciembre de 2011

Debate en el Blog Acerca de Cuba. Respuesta a Josep Calvet.


Muchachas de la Milicia Universitaria
 Por Eduardo

Estimados Lectores:
Hace unos días participé en un debate acalorado en el Blog “Acerca de Cuba”, de nuestro amigo Josep Calvet, con uno de los alabarderos de la contrarrevolución cubana en la blogosfera. Posteriormente Josep me propuso que tomaría parte de lo que había escrito para confeccionar un post. Sin embargo la amiga Mariana del Blog Cuba la Gran Nación se le adelantó, y publicó parte del texto, que contiene algunas de mis consideraciones sobre el tan últimamente mencionado caso de Elécer Ávila y otras respuestas al hombre de los mil nicks. Tomando en cuenta que dos de mis compañeros de duro batallar en la blogosfera por defender la verdadera Cuba en Internet, opinan que estas palabras no deben quedar ocultas en una sección de debates, las reproduzco a partir de hoy en dos post para que pasen a formar parte del archivo de mi bitácora personal.

¿Por qué no debate Eliécer Ávila en el blog cubano, La Joven Cuba?

Posteado por: mariana50 diciembre 13, 2011

Interesante pregunta hace en su blog. josepcalvet pero más interesante son los datos aportados por el prof Eduardo (Edu), participante en la LJC y que ahora nos deleita con sus escritos en su bitácora personal : El Blog de Edu .
Josep Calvet : “Estos días, se comenta bastante en la blogosfera cubana la larga entrevista que realiza Estado de Sats a Eliécer Ávila. Un joven informático cubano en paro y conocido por unas preguntas que formuló en 2008 a Ricardo Alarcón presidente del Parlamento Cubano. Ese hecho “dio la vuelta al mundo”, con enorme interés mediático, y más tarde también lo fue que le robaron la correa de transmisión de un motocompresor de su pequeño negocio de venta de helados.”