viernes, 20 de enero de 2012

Consideraciones acerca del bloqueo a Cuba y la UMAP. Respuestas a Orlando.


Defendiendo el socialismo

 Por Eduardo

Orlando:
Yo para nada hago las cosas de manera velada, si te tengo que decir algo directamente te lo digo y punto. Y comos siempre te digo, crees conocerme, pero de mí no tienes ni la más remota idea. Ni ando pidiendo venganza, ni ando con un cuchillo en la boca. Simplemente pido JUSTICIA, para Cuba. Desde su descubrimiento, mi país no ha tenido un solo día en que los imperios que la han atacado, hayan tenido con ella un acto de justicia. Todo lo que ha recibido mi Patria a los largo de la historia no son más que agresiones y crímenes, aunque algunas vengan disfrazadas dentro del marco de la “Lucha por la Democracia”, al estilo yanqui.
En lo personal, no albergo en mi pecho ni un átomo de revanchismo, chovinismo o espíritu de venganza. Y es posible Orlando que en Miami vivan muchas personas más buenas que el Arcángel Gabriel, que no alberguen rencores en sus corazones, pero también se pasean asesinos brutales confesos y en activo. Contra esos asesinos y los que los financian, ni tú ni esos buenísimos cubanos nunca levantan su voz. Posada Carriles, que alardea de sus asesinatos, vive como un buen cristiano, a pesar de la enorme carga de muertos que lleva sobre su conciencia. Tu tocayo, Orlando Bosh se murió como un bendito y nunca pagó por sus horrendos crímenes.
Entonces no puedo comprender tus razonamientos, por mucho que lo intente, y mucho menos aceptarte el calificativo de fanático que siempre tratas de endilgarme. ¿Fanático porque me niego a aceptar que 5 luchadores contra el terrorismo estén presos, mientras los asesinos confesos de miles de hermanos míos se pasean por las calles de Miami? ¿Fanático porque me niego a aceptar que Cuba sea de nuevo neocolonia yanqui?