viernes, 16 de noviembre de 2012

La fuente de nuestra soberanía.


 Por Eduardo

Anónimo:
Si tú fueras tan valiente, como dices ser, y estuvieras dispuesto a luchar contra la "tiranía", porque no imitas a Fidel, te pones lo que tienen que tener los hombres, haces una expedición con 82 partidarios y tratas de desembarcar en Cuba a luchar por eliminar lo que según tú es una dictadura fascista. ¿Si tuvieras un encontronazo como Alegría del Pío, y te quedaras con 12 hombres como Fidel seguirías luchando? Deja las bravuconadas, que estoy seguro que nunca harías la contrarrevolución, porque para arriesgar la vida por lo que se cree hay que ser una especie superior de hombre, los cuales están en falta en el campo de la contrarrevolución cubana.
Por eso es que no tienen pueblo, ni arrastre y mucho menos vergüenza en el seno del pueblo de Cuba. Ahora mismo estoy en mi oficina y un alumno que está en el piso superior está practicando con una flauta. ¿Qué crees que está tocando? Pues la marcha del 26 de Julio. Me asomo y lo veo recostado en la ventana, practicando con su instrumento. No hay nadie a su alrededor. ¿Qué ideas tú crees que defiende ese joven de unos 18 años?
A la retórica de factura yanqui que repites como un papagayo, no le dedico un minuto, porque yo si tengo que trabajar mucho por mi gente. Solo agregarte que en Cuba no existirá nunca división de poderes a lo Montesquieu, porque en Cuba existe un solo poder, el Poder Popular. Esa es la fuente de la soberanía de la nación cubana.
Los contrarrevolucionarios cubanos sueñan con el terrorismo contra Cuba, o conque un día sus amados amos nos intervengan humanitariamente. ¿Por qué no comentas los de los tres días libres para matar comunistas? ¿Por qué no comentas como Santiago Álvarez mandó a volar el cabaré Tropicana? El pueblo de Cuba, siempre se ha defendido con las armas en la mano de las agresiones externas. A los bandidos del Escambray los derrotaron las milicias formadas por los obreros de la Habana y Matanzas.