viernes, 28 de junio de 2013

Nunca es tarde para trabajar por la Patria.


Trabajadores de la Patria
 Por Eduardo

Anónimo:
No me conoces. Yo también he sufrido en carne propia a los burócratas. Algunas investigaciones mías pudieron haber ahorrado al país millones de dólares. Algunas no fueron introducidas por algunos de esos personajes que hacen más daño a Cuba que los propios yanquis. Pero siempre tuve claro, que la Revolución Cubana está por encima un millón de veces, que cualquier individuo que desde una posición de poder tome una decisión errada en un momento determinado. De hecho, años después, las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia me contactaron para saber si yo deseaba retomar la introducción de mis resultados investigativos, a lo que respondí afirmativamente, en el convencimiento de que nunca es tarde para trabajar por la Patria. Todavía hoy sigo luchando y usando los conocimientos que me dio mi Revolución, para tratar de ponerlos al servicio de mis semejantes.
Si me conocieras sabrías que si alguna persona no es nada dogmática, ni intransigente, ni retrógrada soy yo. Soy un revolucionario, en todo lo que el sentido de esa palabra indica.
Yo tenía un compañero de entrenamiento en mis años de deportista, que me decía: - Asere, hablando como tú hablas me meto a comunista. Y te cuento que fue la primera persona a la que hoy hablar del tema de los "Derechos Humanos" con la óptica de los contrarrevolucionarios, allá por los años 80. Era, y espero que siga siendo, porque le deseo lo mejor del mundo, gusano a rajatabla.