viernes, 3 de enero de 2014

Tácticas y Estrategias de los blogueros contrarrevolucionarios.



Matanzas, barrio de "La Marina" (tomada de Cubadebate)

 Por Eduardo



Hermano Josep:

Yo respeto la decisión de mis amigos de no moderar los comentarios de La Joven Cuba, pero coincido contigo. En mi opinión para que un blog funcione no hace falte necesariamente establecer un debate. En mi caso, El Blog de Edu, que es una bitácora puramente personal, y que difiere del perfil editorial de La Joven Cuba, ya tiene desde la fecha de publicación del primer post (2 de junio de 2012), un total de 41760 visitas (yo si puse mi contador desde el principio), y no ha dejado de mantener su promedio de lectores aún en aquellos casos en que no he moderado comentarios por cuestiones de trabajo y vacaciones.

Mi óptica es debatir solo cuando sea necesario. Se pierde mucho tiempo precioso, que en mi opinión es más provechoso, cuando se prepara un post con detenimiento, reuniendo sobre todo la información verídica. Escribir un post como lo hace la flaca millonaria es muy fácil, porque cuando no tiene la noticia la inventa, como en el caso de los tiroteos en la Habana.

Si en una cuadra hay 30 casas, se ubican frente a la que está más jodida, aunque haya como en mi cuadra, treinta viviendas en perfecto estado técnico, y empiezan a tirarle fotos por todos los costados para ipso facto comentar en sus blogs que Cuba entera se está cayendo a pedazos.