viernes, 8 de agosto de 2014

Yo voy con Cuba y los cubanos hasta el final.


El Dr.Juan Delgado, elegido "Hombre del Año" en Brasil

 Por Eduardo

Señor:
Imagino que no tenga algún parentesco con un homónimo suyo que hace un tiempo fue baneado en La Joven Cuba por ser un falta de respeto y recalcitrante anticomunista tergiversador de la realidad cubana. Este señor al cual menciona, que enaltece la obra educacional cubana, y que no es otro que este humilde servidor, es un profesor con casi treinta años de ejercicio de la profesión, hijo de maestra primaria y profesor de la enseñanza tecnológica en una primera etapa y universitaria al final de sus días como trabajador. Cuando hablo de algo en la blogosfera es porque conozco del tema. Si no lo conozco, no me dedico a reproducir informaciones que no están sustentadas por la más absoluta veracidad.
Usted no hace otra cosa que recoger matrices de opinión creadas en la caldera del diablo de Miami y las echa a rodar. Yo no sé dónde están los resultados que menciona de las Olimpiadas de Matemática y pruebas a los médicos en Brasil, que le aseguro que no se han hecho en ningún estado brasileño, a pesar de la presión de los médicos nacionales, muchos de los cuales ni siquiera han entrado nunca a una favela.
Yo le puedo decir, que la Universidad de Matanzas, clasificó el año pasado tres equipos de estudiantes de ingeniería informática para la final mundial de programación y uno de esos equipos alcanzó premio. Que mi universidad es la tercera en el ranking de Cuba en cuanto a su posicionamiento en Internet (http://www.webometrics.info/es/Latin_America/Cuba).