viernes, 4 de marzo de 2016

“Tener no es signo de malvado” – Silvio Rodríguez.

Carlos Acosta
 Por Eduardo

Hace algunos años la revista Forbes puso a Fidel entre uno de los cuatro o cinco hombres más ricos del mundo. La respuesta de Fidel fue que si le podían demostrar un solo centavo en el exterior el renunciaba a todos sus cargos al frente del estado y el gobierno. No pudieron probar ni una sola de esas falacias. 
Los cubanos sabemos bien como trabajan los medios de desinformación del Imperio y sus acólitos, así que no me vengas con cuentas de camino. Si alguna de las hijas o nietas de Chávez es millonaria no lo sé. En caso de que así fuese, y su fortuna la obtuvo por medios ilícitos, ¿por qué la MUD no le presenta una acusación con todas sus letras? Yo no creo que teniendo pruebas de corrupción en el caso de una hija o una sobrina de Chávez, hubiesen dejado pasar por alto esa oportunidad que para ellos sería una panacea. Si por mucho menos en Venezuela la oposición arma un tinglado, imagino lo que sucedería si tuviesen pruebas concretas para armar un caso legal. 
Algo parecido le hicieron a Cristina Fernández, con el caso de la explosión de los locales de la comunidad hebrea. Legalmente nunca pudieron probar nada, pero la oposición de derecha siguió jodiendo con el asunto de la AMIA, acusando a los Kirchner, cuando todas las pruebas indicaban que el verdadero implicado en el caso de encubrimiento era el expresidente Carlos Saúl Menem.