viernes, 20 de enero de 2017

Siguen pensando algunos que somos tontos de capirote.

¿Por qué habrá suspendido Macri a Telesur?
Foto tomada del sitio de Cubavisión
 Por Eduardo

¿Para quién trabajará esta señorita? ¿Estará también en la nómina de la USAID? ¿También recogerá jabitas en la Embajada yanqui? ¿Será la "nueva cara" de la "disidencia cubana"? De acuerdo a mis gustos es más linda que la mujer de "Macho Rico". Pero si la belleza no va acompañada de un alma noble poco valor tiene. Evidentemente por su acento al hablar el inglés es cubanita, y hasta es posible que resida en la Habana, toda vez que está pidiendo ayuda para repartir sus matrices de opinión en nuestra capital. 
De su discurso solo comentar que las acciones de Macri en Argentina, suspendiendo las señales de Telesur y Russia Today, nos recuerda la frase del Che de que "no se puede confiar en el imperialismo, ni tantico así, nada". El poder político no se entrega, sobre todo cuando han muertos tantos cubanos dignos por defender la soberanía de este país. 


Y el poder político implica tener poderosos medios de comunicación para transmitir la ideología que se defiende. Si los comunistas cubanos tuviésemos una pelea justa con los grandes medios de desinformación masiva de este mundo mayoritariamente capitalista, y nuestras ideas fuesen transmitidas sin manipulaciones, ocultamiento de los logros de la Revolución, tergiversaciones de todo tipo, y lo peor, si los medios capitalistas no mintiesen tanto sobre Cuba y su experiencia socialista, y este video es una muestra burda de ello, se pudiera poder comenzar a pensar en que la tan cacareada "libertad de prensa", que no existe en ningún lugar del mundo, pudiese ser una norma universal. 
Ella cree que los comunistas cubanos, que ya vivimos la experiencia de la tontería que cometieron los comunistas soviéticos en la Glasnot durante la Perestroika, vamos a entregarles nuestros medios a los alabarderos del capital para que nos hagan la guerra mediática, o quedarnos callados mientras nos derrotan la Revolución en la confrontación de ideas. 
Nadita de nada, monada, ustedes tienen su CNN, su AP, UPI y todas las P al decir de Marcos Behemaras, y nosotros seguiremos con las Mesas Redondas y el NTV, disparando de frente a ustedes nuestros argumentos, porque como decía Martí: Trincheras de Ideas, valen más que trincheras de piedra. Y niña, tengo un amigo que tiene un refran que es una lección de vida, "comunista sí, comemierda no". 
Recicla tu discurso, que al país donde nací, la República de Cuba, se le deben casi 60 años de brutal bloqueo económico, comercial y financiero; agresiones militares directas, sobotajes brutales que incluyeron el derribo de un avión civil en pleno vuelo, guerra bacteriológica sobre las plantas, los animales y las personas, guerra comunicacional invadiendo el espacio electrónico soberano de Cuba con emisoras ilegales, empleo de mercenarios para hacer la labor de zapa en la conciencia revolucionaria, y hasta la ocupación ilegal de un pedazo de nuestra sagrada tierra. En conclusión, que si eres cubana recuerda la famosa frase latina de que "Roma paga a los traidores, pero les desprecia". Claro que es sabido que a los que piensan con el estómago, y traicionan la historia de su pueblo, poco le importan la deshonra de su lacayismo, ni el desprecio de sus amos.

1 comentario:

  1. Le escribo a Paco.

    Desafortunadamente, coincido muchisimo con el Machango en que tienes que trabajar con la dicción.
    -----
    Pero no es solo la diccion, sino que suenas como Paquito el Apocado. Mi hijo. Hay momentos en la vida para lucir humilde y hay momentos donde tenemos que mostar coraje y determinacion.

    Durante una entrevista para un empleo, o defendiendo una tesis, por ejemplo,

    En este caso:

    ?Quien se sentiria representado por uno que dice ser activista en pro de sus derechos que muestra semejante tonito y lenguaje mendigante.

    Yo, Francisco , He creado un blog (que suene esa "G" final. por Dios)
    porque es increible que en esta nacion nos esten constantemente atropeyando debido a nuestras preferencias en materia de sexo,

    A nuestra comunidad "ELE- GE- TE- I- JOTA- KA, EME , ALFA. OMEGA .Y GRIEGA, y ZETA) hay que respetarla o nos vas a tener qie oir en todos los espacios habidos y por haber y que salga el sol, por donde salga.

    (!Por Dios, no pronuncies mas Comunidad Ellee iiii yi yi yi)

    !?Para que conno se hizo una revolucion!? Para que vengan tres analfabetos con uniforme pidiendonos

    "Pssst, Pssst, A ver tu Calnet de intidad! solo porque nos ven paseando en una zona donde solemos reunirnos?

    ?Acaso esta revolucion no es de los humildes y para los humildes!

    Yo terminaria le descarga Ja Ja ja Ja Ja Ja, !Que se vayan a tomar por c...!!!

    ResponderEliminar