sábado, 25 de noviembre de 2017

Eterno Fidel.

En Homenaje al 1er Aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, proponemos a nuestros lectores una galería de fotos del invicto líder de la Revolución Cubana, que recogen muchos momentos de su larga y fructífera vida.

¡Gloria eterna a mi Comandante en Jefe!








































5 comentarios:

  1. El Nuevo Herald califica de extravagantes los homenajes que se celebran en la isla por la muerte de Fidel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos homenajes son la expresión de un pueblo agradecido. La palabras del Herald responden a aquellos que se alegraron cuando Fidel murió, y salieron a las calles de Miami a festejar. Como dicen los guajiros, se regocijaron con la alegría de los caballos capados. Y mira que he participado en varios homenajes a Fidel, y en ellos lo que ha primado ha sido mucha cultura. El de la escalinata de la Universidad de la Habana, fue un espectáculo artístico de altísima calidad, con muchos de los mejores artistas cubanos del momento. El día 26, las votaciones en nuestros colegios electorales fueron en mi opinión el mejor homenaje a Fidel. Nada, que se consolida y reafirma el poder político de nuestra Revolución. Al imperio y sus lacayos, no les queda otro consuelo que tratar de explicarse a su manera, o tergiversar la realidad de lo que está pasando en Cuba. Ni las perretas del actual presidente de Yumilandia, ni los ladridos de la mafia de Miami, y con ella la de su libelo oficial, el Nuevo Herald, podrán revertir el proceso revolucionario cubano. Ya lo dijo el Quijote, "Ladran los perros Sancho, señal es de que andamos".

      Eliminar
  2. Hubo golpes de lado y lado, utilizaron los palos de los afiches y banderas para agredirse. No había policías y la seguridad del aeropuerto miraba de lejos.
    Luego, la policia arrojo gas pimienta. Me entere rebuscando en la prensa. Estoy a miles de millas de Guayaquil y Ja, Ja. Nada tuve que ver en el incidente

    ResponderEliminar
  3. Edu. Gracias por publicar mis notas. Tengo malisima opinion de tu heroe. Pero como respeto los sentimientos ajenos, en tu blog me contengo. En cambio, Che Guevara a pesar de todo si lo considero al menos, sincero.
    Estoy leyendo el best seller de Ricardo Rojo y me he enterado de detalles muy interesantes
    Bye

    ResponderEliminar
  4. La estrategia deberá parir los primeros frutos a finales de diciembre o principios de enero, según pronósticos de los especialistas. Mientras, habrá que seguir remando con la ración de arroz, frijoles y algún plato fuerte, eso si las gallinas superan el stress postraumático del ciclón y se animan a poner, porque la carne de cerdo a 45 pesos la libra de bistec tampoco podrá alimentar a tanta gente.

    -----
    Gisselle esta que trina

    ResponderEliminar