sábado, 19 de mayo de 2018

Cuba de luto.

 Por Eduardo

Por medio de esta sencilla esquela, deseo transmitir en el nombre de mi familiares y en el mío propio, las más sentidas condolencias a todas las familias cubanas y extranjeras que hoy lloran la pérdida de sus seres queridos, como resultado del trágico accidente aéreo ocurrido ayer en nuestra Patria. Un tributo de recordación eterna a nuestros hermanos.

3 comentarios:

  1. Muy doloroso. Parte el alma ver las fotos de las victimas y leer las narracion del accidente

    ResponderEliminar
  2. Edu:

    Escribi que Cubana de Aviacion tiene parte de responsabilidad en el accidente por contratar a una aereolinea de quinta y salta uno a decirme que estoy politizando el asunto.
    Nada de eso. En el derecho existe la responsabilidad civil indirecta. Si el electricista que contrato para fabricar una casa mete la pata, tengo parte de culpa.

    Quienes estan politizandolo al maximo, ja, ja, ja, son dos conocidos tuyos en La Joven Cuba, pero ahi no me permiten la entrada. Andan en plan de culpar a la CIA del accidente. Bueno. En Cubadebate culpan de todo a la CIA. Solo que en lo que ocurre en Nicaragua no lograron convencer a nadie y terminaron por dejar de tocar esa tecla.

    Bye
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Edu. Cubadebate trata de poner la victoria de Maduro por los cielos. Tienen ya como 5 comentarios cantando victoria. Entre nos, y no se lo cuentes a nadie, que ese inepto quiera imponer un sistema a lo cubano es un desastre de mayor magnitud que el desplome de uno o de varios aviones. Recuerda lo que te digo. Ja, ja ,ja. Yo sere de la contra, ja, ja, ... pero soy bueno pronosticando. Venezuela va a arder.

    Bye

    ResponderEliminar